Tendencia: Envuelva sus regalos con papel periódico

Con el papel periódico se pueden hacer diferentes manualidades, una de ellas, y que es tendencia, es envolver regalos de navidad con dicho material.

Esta iniciativa se dio en el año 2016 para esta época navideña, por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), y ha tenido una buena acogida a nivel mundial.

Aproximadamente, de cada árbol se producen 717 papeles de regalo, que mejor que hacerlo de una manera ambientalista y reutilizar el papel periódico para evitar la tala de árboles.

El consumo de papel en Colombia es de aproximadamente 1,5 millones, lo que cubre la totalidad de la demanda en el país. La mayor parte de dicha producción se destina a empaques, productos de imprenta y escritura, toallas de manos, cajas de cartón y papel higiénico. Al último producto, solo acceden ocho millones de hogares y 30 millones de colombianos, de acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Le puede interesar: Conozca cómo hacer los platos más deliciosos para Nochebuena

A continuación, algunos videos donde podrás encontrar más formas creativas de envolver un regalo de Navidad de forma original con papel periódico.

(Visited 988 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *