Tendencia | Fuerte respuesta del actor Julián Román a exministro Andrés Felipe Arias

Luego de que el exministro Andrés Felipe Arias enviara una carta al actor Julián Román tras las publicaciones en contra de una ley establecida con el nombre del exministro, Román respondió a través de sus redes sociales a dicho escrito.

 “¿Que si me conmueve la carta?  Me conmueven la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los falsos positivos, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas. Eso me conmueve”, dijo Julián por medio de su cuenta de Twitter.

 

ç

 

Arias respondió este jueves a los mensajes que Román ha enviado sobre la ley que garantiza doble instancia retroactiva y que fue apodada “Ley Andrés Felipe Arias”.

En una cartaArias le manifiesta su desacuerdo con lo que el actor se ha manifestado en sus redes sociales sobre dicha ley

“Fui informado de una serie de ataques que usted ha desatado en mi contra con ocasión de un proyecto de ley que los medios de comunicación coloquialmente denominan con mi nombre, Julián no soy el criminal que usted cree que soy, se lo que digo desde la paz interior de quien se sabe inocente” Aseguró el exministro.

Además Andrés Felipe Arias manifestó “Fui condenado injustamente por un delito que no cometí”

 

 

Fuente: Blu Radio

 

(Visited 314 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *