Tendencia: ¿Se desatará la Tercera Guerra Mundial?

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ordenó un ataque aéreo con drones, con el argumento de proteger al personal estadounidense en el extranjero, este hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Bagdad, Irak, en el cual falleció el comandante Qasem Soleimani.

Este fallecimiento, dejó abierta una herida para las dos naciones implicadas, ya que Soleimani y sus fuerzas, fueron los causantes de la muerte de varios miembros de estadounidenses, es por ello que actuaron de esta manera.

Le puede interesar: ¿Quién es el nuevo comandante de la Policía MEBUC?

En redes sociales, se ha  desatado una ola de temor e incertidumbre, ya que muchos han considerado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio pie para iniciar la Tercera Guerra Mundial, estos hashtag han sido tendencia en Twitter en las últimas horas: #WWIII y #WorldWar3.

Europa pide menguar la tensión y buscar una solución para evitar un conflicto de gran magnitud.

Muchos de los usuarios de Twitter se han manifestado, publicando memes sobre lo que está sucediendo en estos momentos en el mundo.

(Visited 515 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *