Tenistas colombianos buscan el título en Londres

Debut de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el torneo de Wimbledon. Los doblistas colombianos empezaron con pie derecho su participación en el prestigioso Grand Slam que se juega en Londres, Inglaterra.

Le puede interesar: El santandereano Daniel Galán hace historia en Wimbledon 

Una hora y cuarenta y tres minutos duró el partido de los doblistas colombianos en la primera ronda. Los rivales fueron la pareja francesa conformada por Ugo Humbert y Adrian Mannarino. 6/4, 6/4, 6/4 los parciales que decidieron el triunfo de los `cafeteros`. Hace 3 años los colombianos llegaron a la final del torneo y ganaron su primer Grand Slam.

Cabal y Farah desean repetir la misma historia que los catapultó hacer la pareja #1 del circuito ATP. En aquella final, el partido se terminó resolviendo hasta el quinto set. Cuatro horas y cincuenta y siete minutos duró ese match histórico para Colombia. En la actualidad los tenistas son la pareja #6 del mundo de la ATP.

Le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Selección Colombia gana el oro 

Cabal y Farah enfrentarán en los dieciseisavos de final a la pareja de portugués, Nuno Borges y Francisco Cabral. El partido será el próximo sábado 2 de junio. El horario está por definirse.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *