TERCERO DE ANA CRISTINA EN VUELTA A COLOMBIA

La santandereana Ana Cristina Sanabria defendió con éxito el título de la Vuelta a Colombia Femenina obtenido el año pasado, tras proclamarse de nuevo campeona. La última etapa fue ganada por la venezolana Lilibeth Chacón.

La jornada se disputó sobre un circuito en la ciudad de Sogamoso, en un trazado de 85,6 kilómetros. La fracción de cierre fue emocionante donde la Selección Colombia tomó el control, evitando que se dieran fugas que pusieran en riesgo la camiseta de líder de la mundialista Ana Cristiana Sanabria, quien se ha impuesto en las tres ediciones realizadas hasta el momento.

Ana Cristina llegó con el mismo tiempo de la ganadora y no tuvo ningún riesgo de perder la camiseta de líder, durante una etapa que supo controlar y dirigir junto a su equipo.

La santandereana es campeona por tercera vez consecutiva, la primera fue con el Bogotá Humana, la segunda con el Servetto de Italia y en esta oportunidad con la Selección Colombia.

Termina La Vuelta femenina con un alto nivel y con la ilusión de hacerlo mejor el próximo año. Pero sin duda, con una gran protagonista; la hija de Zapatoca, quien suma un logro más en su exitosa carrera como pedalista.

Lea también: Histórico, patinaje consigue dos oros olímpicos

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *