TERMINÓ LA ILUSIÓN EN LOS HINCHAS BÚCAROS

Con el título de Atlético Paranaense ante Junior en la final de la Copa Suramericana, terminó la ilusión de Atlético Bucaramanga que pretendía volver a un certamen internacional después de dos décadas. Los penales se han convertido en un maldición para el onceno de Barranquilla, que ahora irá por la Liga profesional en Colombia.

El cuadro rojo y blanco hizo todos los méritos para llevarse la Suramericana; incluso, en el tiempo extra cuando se generó una falta dentro del área que significó un penal que posteriormente, fue desperdiciado por Jarlan Barrera.

Infortunadamente la derrota conllevó a que Atlético Bucaramanga, se quedara definitivamente por fuera de la Copa Suramericana 2019.

A Junior lo persigue la mala racha en las definiciones por penales, pues no es la primera vez que le sucede al cuadro atlanticense esta situación que, desde el 2017, le ha significado perder instancias importantes a nivel internacional.

Termina entonces la incertidumbre en la capital santandereana, que ahora aspira que le conjunto leopardo realice una buena campaña en el 2019 y así, no entrar a depender de terceros a la hora de definir su participación en un torneo internacional.

Lea también: Llanto de alegría en el Mundialito

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *