Tire y afloje entre autoridades educativas y padres de familia por presencialidad

Con garantías y cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, varios progenitores respaldan el regreso a los salones de clase.

Entre tanto, hay quienes cuestionan la decisión de la Secretaría de Educación de Bucaramanga ante el incremento de contagios en un 50 por ciento durante los últimos días, lo que pondría en riesgo a la comunidad académica.

La inconformidad se basa en que eventos masivos como los que se anunciaban durante el Carnaval de Barranquilla fueron suspendidos debido al crecimiento exponencial de nuevos casos, se insiste en la presencialidad total en los colegios públicos de la capital santandereana, aunque destacan las bondades del plan nacional de vacunación.

En el caso de los 82 municipios no certificados la gobernación de Santander aplazó el regreso a las aulas para el lunes 24 de enero y garantizar dos semanas de desarrollo institucional con los docentes del departamento.

Le puede interesar: Campañas en entidades financieras contra el hurto y la extorsión

(Visited 459 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *