TITANES ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA

Titanes de Barranquilla es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia, luego de superar en tres de cinco juegos al quinteto de Búcaros Warriors de San Andrés, en un duelo emocionante que dejó la serie 3-2 a favor de los ‘curramba’.

Compromiso emocionante en una de las definiciones más parejas y apasionantes de los últimos tiempos en la copa profesional de la pelota naranja, pues en tiempo regular el juego finalizó 70/70 y tuvo que irse a extras, pero infortunadamente para el quinteto de Carlos Parra, en las postrimerías del encuentro, los atlanticenses tomaron ventaja y lograron salir vencedores tras un marcador de 77/74.

Búcaros, que prestó su ficha para jugar con el nombre de Warrios en la isla caribeña bajo la gerencia del profesor Carlos Parra, extendió un llamado a las fuerzas vivas de la ciudad para que en la próxima edición el equipo con más títulos en Colombia, pueda regresar a la capital santandereana en la próxima temporada.

Titanes volvió a adjudicarse un título tras 20 años de sequía, siendo el mejor equipo del torneo con 16 triunfos en 21 juegos. En aquella oportunidad, en 1989, fue el entonces Caimanes el que celebró el último campeonato para el baloncesto barranquillero.

Lea también: Santander es cuarto en los Supérate

(Visited 40 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *