Toman medidas en Bucaramanga en caso de presentarse un posible Coronavirus

El Ministerio de Salud y Protección Social, realizaron una jornada donde se quiere ejecutar estrategias, con los municipios del área metropolitana, directores de hospitales y clínicas de la ciudad, con el propósito de revisar las medidas que se tomarían en caso que el virus llegue al territorio.

En la reunión se detallaron las medidas que se deben tener en cuenta para tratar este virus. Se conocieron los principales síntomas y las complicaciones de la enfermedad. Todo esto dicho y explicado por Alexander Torres, epidemiólogo del departamento.
Cabe aclarar que la única fuente que puede confirmar acerca de la existencia de los virus sería el Ministerio de Salud y Protección Social.

Le puede interesar:Trinada frase de la ministra del interior tiene alborotadas las redes

Los profesionales de la salud destacaron las siguientes recomendaciones: Cuidar y analizar el control, no solamente del ingreso y salida en los aeropuertos, sino también la Migración por zona terrestre;  Corroborar los insumos, sobre todo en la comercialización de los tapabocas, pues en las ultimas semanas se evidencia un crecimiento en los valores de estos y su poca comercialización; Conocer los planes de contingencia de cada institución para ejecutarlos con rectitud.

(Visited 546 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *