Toque de queda extendido y pico y cédula para fin de año en Santander

Luego de una extensa reunión entre el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado y los alcaldes, se tomaron las siguientes decisiones para fin de año e inicio del 2021:

A partir de este 29 de diciembre vuelve el pico y cédula con los números impares del último dígito de la cédula  en los municipios de Floridablanca, Bucaramanga, Piedecuesta, Girón, Lebrija, Los Santos, Rionegro, Barrancabermeja Aratoca, Barichara, San Gil, El Socorro y Barbosa.

  1. 29 diciembre: Pico y cédula dígito terminado en impar
  2. 30 diciembre: Pico y cédula dígito terminado en par
  3. 31 diciembre: Pico y cédula dígito terminado en impar

Se decreta toque de queda en todo el departamento de Santander a partir de este 31 de diciembre desde las 9:00 p.m. hasta el próximo 2 de enero a las 6:00 de la mañana. En los demás días se mantendrá desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Le puede interesar: Bucaramanga se encuentra en el segundo pico de contagios de Covid-19

Este mismo dos de enero se implementa el pico y cedula comenzado con los dígitos terminados en 1 y 2 y terminando el próximo viernes 8 de enero con los dígitos 3 y 4. Se aplican todas las excepciones que están en el decreto nacional

“Les hacemos nuestras recomendaciones a las autoridades como alcaldes, policía, ejército nacional, para que haya estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los centros comerciales vendedores informales y también dejar claro que se prohíbe la venta de licor a partir de las 10:00 p.m. en todo el departamento”, señaló el gobernador Aguilar. 

Por ahora las autoridades seguirán evaluando el comportamiento de la curva epidemiológica de los casos de contagios y de personas fallecidas en la región para tomar nuevas medidas.

Le puede interesar: Wuhan, quita uso obligatorio del tapabocas en lugares públicos

(Visited 15.955 times, 41 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *