Torneo internacional de Tenis UTR en Bucaramanga

Bucaramanga es sede del Torneo Internacional de Tenis UTR, sistema creado en 2008, y que actualmente registra de manera regular los resultados de todos los eventos ATP, WTA e ITF, junior y futures.

El torneo se realiza en las instalaciones de la Liga Santandereana de Tenis con la participación de deportistas pertenecientes a varios clubes del país, quienes buscan en este tipo de torneos, puntuar para el ranking universal del tenis y así acceder a becas universitarias en el exterior. De hecho esta norma, ya se viene cumpliendo, incluso, con los tenistas de alto rendimiento en el mundo.

Otro de los objetivos de la Liga Santandereana en este tipo de eventos, es foguear a los deportistas que están opcionados para hacer parte del selectivo a Juegos Nacionales, que se realizará durante junio próximo.

El UTR Internacional culminará mañana y, de inmediato, el evento empalma con la Primera Parada Departamental, que abre el calendario de actividades para tenistas aficionados y élite del departamento.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *