EnSuDía | Trabajadores del campo enaltecen su labor en tierras florideñas

Ellos los héroes del campo. Los que gracias a su conexión permanente con la naturaleza y su incansable trabajo  nos permiten valorar y aprovechar la riqueza de nuestra tierra.

Hoy, en compañía de las autoridades y la comunidad florideña, celebraron el día del campesino, mostrando lo mejor de sus productos y de su cultura tradicional.

Le puede interesar: Teatro Verde, el nuevo espacio de la cultura en Bucaramanga

Con trajes típicos y acompañados de la familia, los campesinos dieron gracias a Dios por la entereza en su labor y pidieron que crezca el respeto por el trabajo en el campo.

María Teresa  Pava, secretaria (E) de Desarrollo Social de Floridablanca, reconoció el significado que la población campesina tiene para el municipio y aseguró que mantendrá ese apoyo permanente que siempre la ha brindado a uno de los sectores productivos más importantes de la región.

Quienes acudieron a la feria con la que se celebró el día del campesino en Floridablanca, coincidieron al destacar que la comunidad rural es una de las más grandes y productivas del municipio y del país en general.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Marian Torres
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *