Tragedia | Murió madre de niña incinerada en accidente de tránsito

Mujer de 25 años murió ayer luego de luchar cuatro días por su vida, al sobrevivir de un trágico accidente que involucró la muerte de su hija de seis años quedando incinerada por las fallas del vehículo.

El pasado Domingo, la familia de Valeri Tatiana Chacón, la menor que fue victima del fatal accidente, se encontraban realizando las exequias de la pequeña, cuando reciben una lamentable noticia más, pues desde Bogotá se les informa del fallecimiento de Ana Lizeth Forero Figueroa (madre de Valeri) a causa de un paro cardiaco.

El aparatoso accidente ocurrió cuando estalló la llanta delantera del automotor, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara chocando contra un árbol.

Según como lo informó el periódico ‘El Frente’, la menor murió calcinada dentro del vehículo, el padre intentó rescatarla, pero el carro explotó por segunda vez y este perdió el conocimiento.

El accidente que ocurrió en el sector de las Camelias también dejó 4 heridos más.

Le puede interesar: Murió interno de una puñalada en la cárcel La Modelo de Bucaramanga

(Visited 224 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *