Trágico accidente deja dos fallecidos en el barrio Colorados de Bucaramanga

Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este domingo en el barrio Colorados al norte de Bucaramanga, cuando según información de las autoridades este vehículo, cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, perdió el control arrolló a dos personas, llevándose a su paso un contenedor de basura y terminando su fatal recorrido en la vía al mar, entre Bucaramanga y Rionegro.

Le puede interesar: Más de 100 productores locales se beneficiaron con el trueque campo-ciudad en Bucaramanga

Al lugar acudieron ambulancias para auxiliar al conductor y a la menor herida, que minutos después falleció en el hospital local del norte.

Según Carlos Sánchez, comandante operativo de tránsito Bucaramanga, el conductor Víctor Manuel Serrano Mejía, venía a alta velocidad en su carro Volkwagen, se le practicó la prueba de alcoholemia para conocer en qué grado de alicoramiento se encontraba.

En este momento se está recuperando en el Hospital Universitario de Santander.

Sobre la vía también quedó un ciudadano cuyo cuerpo fue trasladado a medicina legal, donde más tarde fue identificado como Hernando Fredy Flórez, de 47 años.

Un trágico hecho que enlutó esta zona de Bucaramanga y donde una menor infortunadamente es víctima de la irresponsabilidad del conductor.

Le puede interesar: Con drones la Policía logró ingresar a un lugar donde se dedicaban al microtráfico en Bucaramanga

(Visited 859 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *