Trágico fin de semana en vías de Santander

La lamentable racha de accidentes del fin de semana en Santander se prolongó en las últimas horas, cuando un motociclista de nacionalidad venezolana murió en un percance vial en San Gil. 

Entre tanto, en Bucaramanga se presentaron dos casos que dejaron sendas personas heridas.

Uno de los accidentes fatales ocurrió en la madrugada en el municipio de San Gil, frente al parque Gallineral, cuando un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana e identificado como Carlos Márquez, que se movilizaba con una mujer, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra la fachada de una casa.

Debido al fuerte impacto el joven murió en el lugar de los hechos y su motocicleta se incineró, mientras la mujer que lo acompañaba fue remitida a un centro médico.

Le puede interesar: Video | Autoridades de Bucaramanga preparan protocolos para marchas

Entre tanto, en la carrera 27 con calle 14 se registró otro percance vial que comprometió a otro motociclista de nacionalidad venezolana.

Según el reporte conocido, un taxi que circulaba por la calle 14 omitió una señal de pare y generó el accidente.

El motociclista, quien labora para una empresa de mensajería, se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander.

Le puede interesar: Gobernador de Santander superó el Covid-19

Y para completar la racha de accidentes, en la transversal metropolitana entre el barrio Zapamanga y El Carmen de Floridablanca, el conductor de un vehículo, que al parecer ofrece servicios de transporte informal, perdió el control de su automotor y colisionó contra un árbol.

El hombre viajaba solo y fue remitido a un centro médico para su valoración.

(Visited 832 times, 7 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *