TRANQUILIDAD ANTE DUDAS EN INTERCAMBIADOR

Habitantes de los barrios vecinos al intercambiador de Fátima, en Floridablanca, se declararon afectados por las obras que se ejecutan sobre la Transversal Oriental, al tiempo que cuestionaron la calidad de los trabajos y los supuestos retrasos en las ejecuciones.

Uno de los reparos que hacen comerciantes de la zona, tiene que ver con la pérdida económica de sus negocios, desde que fue cerrada la entrada principal al barrio Santa Fe, según comentó Marlene Galvis, una de las afectadas

Otros, no solo han sentido la reducción de sus ingresos, sino que cuestionan la calidad de la obra y el ritmo de trabajo en los últimos días, al punto que aseguran que el proyecto está parado.

Ante la preocupación de la comunidad, el gobierno local aclaró la situación y dio un parte de tranquilidad a través de Édgar Jesús Rojas, Secretario de Infraestructura de Floridablanca.

Según el funcionario, el intercambiador de Fátima terminará el 2018 con un avance de ejecución por encima del 40 por ciento.

Lea también:

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *