TRÁNSITO DE FLORIDABLANCA BUSCA BAJAR ACCIDENTALIDAD

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, en asocio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realiza campañas de prevención para evitar accidentes de tránsito.

La más reciente jornada se cumplió en el barrio La Cumbre, con actividades de cultura ciudadana enfocadas particularmente a los motociciclistas.

El director de Tránsito de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno Suárez, instó a los conductores, especialmente a los motociclistas, a respetar las normas de tránsito, buscando salvaguardar sus vidas y bajar los índices de accidentalidad.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades viales, el 45 por ciento de los muertos en los accidentes de tránsito son motociclistas, por eso insistieron en que se respeten las normas de tránsito, que el casco sea el adecuado y que no pongan en riesgo su integridad física con maniobras peligrosas.

Además de esta campaña, la Dirección de Tránsito de Floridablanca realiza otras acciones preventivas, como la de ‘Saber moverse’, en las instituciones educativas; ‘Tránsito en tu barrio’, con las comunidades, y ‘Somos valientes’, todas para contribuir a mejorar la movilidad en el municipio.

Lea también: Inicia estrategia ‘Somos valientes’ en Floridablanca

(Visited 65 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *