TRÁNSITO DE GIRÓN REALIZA CAMPAÑAS DE CULTURA VIAL

La Dirección de Tránsito y Transporte de Girón realiza acciones preventivas y de cultura vial en los corredores nacionales, con el fin de reducir el número de accidentes que este año en el municipio suman 147, en los cuales han fallecido 15 personas y más de doscientas resultaron heridas.

La mayoría de estas actividades se realiza en algunos tramos de los corredores que conducen hacia Barrancabermeja y la costa Caribe.

De forma lúdica y pedagógica, en las campañas se utilizan mimos y personas que caracterizan la muerte generada por conducir de manera irresponsable.

Con esta campaña y las acciones de prevención, la Dirección de Tránsito de Girón impactó en la última semana a más de 5 mil personas en los diferentes tramos viales nacionales, en una campaña que busca salvaguardar la vida y la integridad de las personas, y crear conciencia para reducir el número de accidentes y víctimas fatales.

Lea también: Dos veredas de Girón a revisión por minas

(Visited 283 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *