Tras vil asesinato de Ana Karina, policía adelanta actividades preventivas en La Vega

Ante el aberrante caso de violación y asesinato de Ana Karina Blanco en el corregimiento de La Vega, Norte de Santander, la policía de Infancia y Adolescencia realizó actividades de prevención enmarcadas en el programa ‘Abre tus ojos’ dirigida a los estudiantes, padres de familia y directivos del plantel educativo Reyes Araque.

El objetivo es prevenir o evitar diferentes situaciones que atenten contra la vida de los niños y jóvenes de la zona.

Le sugerimos leer: Comprarle una casita a su madre, ser feliz y estudiar sicología eran los sueños de Karina

“Durante el encuentro los uniformaron dictaron charlas con el fin de prevenir o evitar los diferentes flagelos que atentan contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, resaltando el uso responsable de las redes sociales y el Internet, abuso sexual, violencia intrafamiliar, consumo de sustancias psicoactivas, embarazo a temprana edad y responsabilidad penal para adolescentes”, informaron las autoridades del corregimiento.

Los uniformados dieron a conocer a los alumnos las líneas de atención inmediata que están disponibles las 24 horas del día.

Le puede interesar: Video | Así fueron los últimos minutos de vida del violador y asesino de Karina

(Visited 217 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *