Tres habitantes de calle asesinados y tres heridos en el área metropolitana

Tres habitantes de calle asesinados y otros tres heridos dejó la racha de hechos de violencia contra este sector de la población registrada al comenzar la semana en Bucaramanga y Piedecuesta.

Las autoridades descartan que se trate de la llamada limpieza social e investigan si los crímenes estarían relacionados con el consumo y expendio de alucinógenos.

La racha de homicidios comenzó el pasado lunes en el barrio San Antonio de Piedecuesta.  La víctima fue un hombre de 26 años identificado como pedro José Oviedo. Según testigos, mientras la víctima dormía, una persona llegó en una moto y lo hirió de muerte con un arma blanca.

Le puede interesar: Por orden judicial El Carrasco funcionará hasta el 13 de agosto

En otro hecho, en la madrugada de este martes se registró el homicidio de un habitante de calle al que la causaron una herida con arma de fuego a la altura del pecho. Sujetos en moto le habrían disparado y según testigos sería en venganza por la muerte de Pedro José.

Otro habitante de calle murió en Bucaramanga en la esquina de la calle 31 con carrera 17. Las marcas de sangre confirmaron el ataque que recibió de un grupo de consumidores que se encontraba en este lugar

La última víctima fatal se trata de un hombre de 34 años identificado como Andrés Julián Acevedo, quien presentaba un impacto con arma de fuego en el tórax.

Le puede interesar: Insólito | Jovencita fue víctima de hurto en Bucaramanga

También resultaron heridos otro habitante de calle que recibió tres disparos y permanece bajo pronóstico reservado y dos mujeres de 24 y 23 años que fueron alcanzadas por balas en el tobillo y en el muslo, que no revistieron mayor gravedad.

En síntesis, fueron tres personas muertas y tres heridas en ataques registrados en el comienzo de semana contra habitantes de calle en Piedecuesta y Bucaramanga.

(Visited 484 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *