Tres heridos dejó explosión en estación de gasolina de Málaga

En Málaga, Santander, una explosión la una estación de gasolina Talameda, dejó tres heridos que fueron remitidos con urgencia hacia la capital santandereana, debido a las graves quemaduras con las que concluyeron las víctimas. La Policía y el cuerpo de Bomberos atendieron el caso inmediatamente.

Así lo informó Edwin Mario Parra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Málaga “Cuando llegamos, atendimos al propietario de la estación de gasolina y dos personas más que trabajan en el lugar, que fueron trasladadas, en su momento, al hospital regional”.

Los vecinos del sector, se mostraron atemorizados en el momento en que escucharon la explosión, pues el estallido, interrumpió la tranquilidad de la comunidad, ya que, según testigos, fue muy fuerte.

El hecho se presentó cuando estaban descargando un carrotanque, en la bomba de gasolina.

Los habitantes del sector, manifestaron en diferentes ocasiones han instaurado una demandada en contra del dueño de la bomba, pero no ha sido posible lograr que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos.

(Visited 173 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *