Tres hombres fueron capturados por delitos sexuales en Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de tres hombres de 37 y 53 años por orden judicial por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

El primer caso ocurrió en el municipio de Girón, donde un hombre de 53 años, que ingreso a una vivienda para hacer unos arreglos de una tubería, entró a una habitación donde se encontraba una niña de 3 años acostada y comenzó a besarla y a realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, especialmente en sus partes íntimas.

Le puede interesar: Detalles | Cámaras de seguridad registraron el asesinato de una mujer en Floridablanca

El segundo hecho está relacionado con la captura de un hombre de 37 años, vecino de un familiar de la víctima, una niña de 12 años, quien la recogió en un vehículo de servicio y aprovechando la confianza la ingresa a un motel logrando accederla carnalmente, y después le advirtió que no le fuera a contar a nadie lo sucedido y la amenazaba.

El ultimo hecho sucedió en el municipio de Floridablanca donde el capturado, un hombre de 53 años, aprovechando la confianza de ser tío de la víctima, una niña de 6 años, la convidaba a jugar a su habitación, donde este aprovechaba para realizarle diferentes tipos de tocamientos en sus partes íntimas y vejámenes sexuales. Es de anotar que este sujeto ya había pagado una condena de 9 años por delitos sexuales.

Le puede interesar: Video | Venezolano requerido en extradición por USA fue capturado en Bucaramanga

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente quien les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 54 personas por delitos sexuales.

(Visited 426 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *