fbpx

Tres homicidios en menos de 24 horas en Bucaramanga

La primera víctima se presentó en el barrio Campo Madrid, en el norte de la ciudad. Allí fue asesinado Brayan Alexis Bueno, un joven de 20 años, que fue atacado con un changón, recibiendo un disparo a la altura de la cabeza y el tórax.

“Sucedió en horas la madrugada en el sector de Campo Madrid donde se logró la incautración de tres armas de fuego y al menos la individualización de seis personas comprometidas en un homicidio”, señaló el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Video | Murió joven que fue baleado en el norte de Bucaramanga

La segunda víctima fatal fue un transportador informal que había comenzado a conducir un taxi. El hombre había terminado su turno y se disponía a regresar a su hogar cuando fue atacado por tres hombres que intentaron robarlo. Los hechos sucedieron en el sur occidente de Bucaramanga.

Por último, en el barrio Bavaria dos, fue asesinado de varios disparos Yorman Stiven Sánchez García, de 18 años, quien recibió cuatro impactos en el tórax.

Le puede interesar: A la cárcel ladrón que intimidaba a personal de la salud

“Sucedió en el sector de Bavaria, momentos después de un homicidio se logra la captura de una persona y la incautación de dos armas de fuego”, manifestó el general García. El presunto asesino ya había sido procesado por el delito de homicidio.

Las autoridades están tras la pista del posible asesino de Brayan Alexis, a quien ya identificaron. Se espera que en las próximas horas el cerco tendido por las autoridades de resultados con su captura.

Le puede interesar: Detalles | Murió hombre en bodega de Bucaramanga

(Visited 5.793 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE