TRES MUERTOS EN ACCIDENTE DE MOTO EN MOGOTES

Tres jóvenes con edades entre 23 y 26 años murieron de manera instantánea al colisionar las motocicletas en que se desplazaban por la vía que conduce de San Gil a Mogotes. Las primeras versiones indican que las víctimas conducías con exceso de velocidad. El accidente se presentó en el sector conocido como La Vega.

El impacto fue tan fuerte que los tres ocupantes de las motocicletas fallecieron de manera instantánea. Los hechos se presentaron hacía las 6 y 30 de la tarde de ayer. Al parecer el exceso de velocidad y la invasión de carril por parte de uno de los conductores fueron las causas del fatídico accidente.

Los jóvenes eran oriundos de la provincia guanentina. Las autoridades recomendaron a conductores y motociclistas manejar siempre a la defensiva y respetando las señales de tránsito. En total 4 personas fallecidas y 3 heridas se presentaron en las vías de Santander en el primer fin de semana de diciembre.

Lea también: Capturado presunto homicida

(Visited 309 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *