Tres personas fueron atacadas por abejas africanizadas

En una quebrada de Charalá, tres caminantes se toparon con una multitud de abejas africanizadas que los atacaron. Las tres mascotas que acompañaban a los viajeros perdieron la vida.

Le puede interesar:https://oronoticias.tv/video-imprudencia-en-plena-27-con-56-de-bucaramanga/

Una caminata en unas cascadas charaleñas terminaron siendo un drama para tres caminantes que departían en el lugar. Los hechos se presentaron en la quebrada Santo Ángel, del corregimiento de Rihachuelo, en el municipio de Charalá. Estas tres personas estaban recorriendo la zona cuando, de la nada, se toparon con un sinnúmero de abejas africanizadas que los atacaron. El grupo recorría las zonas para sacarse fotografías y explorar la naturaleza charaleña.

Además, tuvieron que encender una fogata para alejar a esos peligrosos insectos. Lamentablemente las tres mascotas que los acompañaban murieron producto de las picaduras de las abejas. Noah, Max y Pecas, no se salvaron del ataque y murieron.

Le puede interesar: https://oronoticias.tv/bucaramanga-justo-bueno-vuelve-a-abrir-sus-puertas-al-publico/

Carlos Altuna; líder de Almas Aventureras, empresa de ecoturismo, expresó los difíciles momentos: “Comenzaron a llegar las abejas cuando estábamos en la cascada. Empezamos a manotear, pero nos picaron tano que en algún momento pensamos en lanzarnos al al agua porque eran demasiadas. Dos de mis perros murieron en el lugar y tratamos de salvar a Pecas pero no obtuvimos ayuda de ninguna persona para llevarla”.

El grupo de amigos denunciaron falta de atención primaria. Los socorristas no acudieron y tampoco hubo medicamentos para salvar a las mascotas. Ellos afirman que hubo negligencia para atender este suceso en Charalá.

 

(Visited 371 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *