Tres restaurantes de Bucaramanga participan en el Festival de comida vegana

Desde el viernes 3 y hasta el domingo 12 de julio se llevará a cabo el @veganfoodcolombia, un festival de comida vegana en su segunda versión. (La primera fue el @vegangourmetcolombia).

Debido a la contingencia que se vive por el Covid-19 esta vez se realizará mediante domicilios, donde los restaurantes veganos o no veganos, ofrecerán cualquier plato nuevo o de la carta 100% vegano por un valor de 14 mil pesos o $18 mil (combo).

Le puede interesar: La cantante santandereana Stefany Zabaleta denunció amenazas de muerte hacia su familia

Para Johana García, dueña del restaurante de comida rápida vegana The Jungle de Bucaramanga, son gratificantes estas oportunidades debido a que cada vez son mas las personas que van dejando atrás “los estigmas sobre el vegetarianismo y el veganismo que siempre han estado presentes”.

“Agradecemos espacios como el Vegan Food Colombia porque nos da un empujón y nos abre un espacio en donde podemos llegar a más personas, e incluso ir creando vínculos con restaurantes de otras partes del país. La acogida que ha tenido ha sido buena y tenemos excelentes expectativas. De seguro participaremos en futuras versiones…. Esperamos que la gente se anime a probar nuestros dos platos participantes, y los de los demás restaurantes, para que se den cuenta que una comida rápida deliciosa y saludable a la vez, es posible”, destacó García. 

Las ciudades que participan en este festival son Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla. De la capital santandereana participan tres restaurantes. 

Le puede interesar: Aumentaron las patologías psiquiátricas en Santander tras confinamiento

 

(Visited 843 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *