TURISTA FUE RESCATADO EN EL CHICAMOCHA

Un turista que estaba perdido en el río Chicamocha fue rescatado por los bomberos de Aratoca. Al momento en que fue encontrado el hombre estaba deshidratado y semidesnudo.

Gonzalo Pérez de 54 años estaba en un paseo familiar, luego de una caminata decidió apartarse del grupo para tomar un atajo, que finalmente lo desapareció del mapa.

Luego de que sus allegados dieran aviso sobre la desaparición del hombre, los bomberos de Aratoca comenzaron la búsqueda. Cuando lo hallaron, en horas de la noche, sólo tenía su ropa interior.

El hombre como pudo dio señales de vida, por lo que los voluntarios y uniformados de la Policía caminaron hasta la parte baja del Cañón del Chicamocha, para rescatarlo.

Esta no es la primera vez que una persona se pierde en la misma zona mientras realizan actividades deportivas; el 3 de junio pasado la antropóloga Ingry Araselly Torres Recalde, de 29 años, no corrió la misma suerte y murió al rodar por un abismo, tras extraviarse del recorrido de la competencia Chicamocha Canyon Race en la que participaba.

Lea también: Girón de blinda contra inundaciones

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *