Uber se despidió de Colombia y esto escribieron sus usuarios

Desde la media noche, la aplicación Uber dejó de funcionar en Colombia. Miles de usuarios reportaron la desactivación, algunos desde antes de las 12:00 de la noche.

Estos fueron algunos de los datos curiosos que se conocieron a través de correos por usuarios de Uber:

  1. El primero de ellos es el viaje más largo que se realizó en el país. Se trata de un usuario que usó la aplicación para movilizarse desde Cali hasta Medellín, esto es unos 460 kilómetros. Contrario a esto, el viaje más corto de una persona en Colombia durante el 2019 fue de 80 metros.
  2. Otro dato fue el socio conductor que más usuarios transportó en este tiempo: un total de 8.027 personas, y el usuario que más socios conductores ha conocido es un colombiano que viajó con 3.729 conductores diferentes. “El socio conductor que más veces llevó a la misma persona en el año lo hizo 76 veces”, afirmó la compañía en el correo enviado a sus usuarios.
  3. Por otro lado, los colombianos que viajaron también tuvieron su papel en el 2019. Según la plataforma un colombiano solicitó viajes en 20 países distintos. “Así de sorprendentes han sido estos seis años que hoy llegan a su fin. De nuevo solo tenemos una cosa que decirte: Gracias por tanto Colombia”. De esta manera concluye el mensaje enviado a los usuarios.

Uber había anunciado que este 31 de enero dejaría de prestar sus servicios en el país dadas las decisiones anunciadas por la Superintendencia de Industria y Comercio de suspender sus operaciones por competencia desleal.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *