UIS implementa el 100% de sus salones dotados con aulas híbridas

La Universidad Industrial de Santander, se convierte en la primera universidad del país con el cien por ciento de sus salones dotados con aulas híbridas. Estas decisiones fueron complementadas con las recomendaciones formuladas por el comité Covid de la UIS que ha sugerido que la alternancia se haga por semanas, es decir, el último dígito del carné definirá las semanas del semestre que se podrá ingresar a los campus de acuerdo con el aforo máximo permitido.

Fueron 483 aulas hibridas dotadas con la más alta tecnología tanto en el campus principal como en la Facultad de Salud y las cuatro sedes regionales: Barrancabermeja, Málaga, Barbosa y Socorro.

Le puede interesar: Cirujano estético nunca estuvo en lista para ser vacunado: Supersalud

“La solución que implementamos es una solución top, a un precio razonable, con la ventaja de implementar esta transformación digital en todas las aulas de docencia de los diferentes campus de la Universidad”, expresó Daniel Sierra Bueno, director de Planeación UIS.

Respecto a la implementación de esta novedosa tecnología, Sierra Bueno agregó que “mientras algunas universidades privadas adquirieron un número reducido de estos equipos, la UIS implementó este sistema en todas las aulas para programas de pregrado”.

Estas aulas entrarán en funcionamiento desde el próximo 19 de abril, con un aforo que lo determinará la alcaldía de cada ciudad en donde funcionan los campus y sedes UIS, luego de valorar aspectos como el comportamiento de las estadísticas sobre la enfermedad, los ciclos virales y el porcentaje de contagios.

Le puede interesar: Alerta en vísperas de Semana Santa por temporada de lluvias

(Visited 380 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *