Obra avanza | UIS, la primera universidad 4G para Floridablanca

Lo que la comunidad ha calificado por más de 18 años como un elefante blanco, para este 2019 será una realidad tangible que avanza según lo establecido en el cronograma alcanzando un 35 por ciento de la meta.

Al respecto el mandatario municipal, Héctor Mantilla, se mostró satisfecho por el trabajo en equipo que realizaron la gobernación, la universidad y su administración, pues esto se traduce en que la Universidad Industrial de Santander (UIS)  es la primera universidad pública de educación 4G se está construyendo en Floridablanca.

Le puede interesar: Algarabía en colegio Puyana de Floridablanca por obra en cancha de usos múltiples

En referencia a la modalidad de ingreso, el rector Hernán Porras, informó que están estudiando la posibilidad de facilitar la inscripción a través de una prueba distinta, como ha ocurrido en otras sedes de la entidad.

Las carreras ofertadas están enfocadas al área de salud, y en los próximos meses se darán más detalles al respecto.

Sobre el adelanto de la obra, el gobernador Didier Tavera indicó que el trabajo en conjunto, sumado a los esfuerzos que realizan desde todos los niveles gubernamentales, permite que Floridablanca sea referencia en el país por los avances significativos en calidad de vida.

La UIS de Floridablanca estaría lista para finalizar el año 2019 y se espera que durante el primer trimestre las ofertas en carreras dirigidas al área de salud sean una opción para los jóvenes, convirtiendo a Floridablanca en la opción académico de calidad.

(Visited 266 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *