Ultiman detalles para entregar puente San Jorge en Girón

Últimos detalles para la entrega del segundo puente de San Jorge en el municipio de Girón adelantan los contratistas de las obras. La estructura está prácticamente lista para ser inaugurada y puesta en funcionamiento, para contribuir con la movilidad en este sector del sur del histórico municipio.  

Las cuadrillas de ingenieros y obreros, avanzan en los trabajos sobre el pavimento y los accesos peatonales, del paso elevado norte sobre el río frío en inmediaciones en el sector de San Jorge y Ciudadela Villamil, que se constituye en la obra que completa este circuito vial del sur oriente de la Villa de Los Caballeros y que conecta la trasversal de Malpaso y el Anillo Vial con el casco antiguo y la vía Bahondo.

Le puede interesar: Floridablanca estrenará nueva sede de la Fiscalía

Se calcula que el fin de semana o a más tardar la próxima sea habilitado el tráfico por el segundo puente de San Jorge y que garantizará la conectividad en el sentido oriente – occidente y se une a su par del lado sur.

(Visited 486 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *