Últimas dos semanas para acceder al 10% de descuento en el Impuesto Predial en Bucaramanga

En Bucaramanga el plazo máximo para acceder al 10% de descuento en el pago del Impuesto Predial, aprobado por la alcaldía municipal, es hasta el 29 de enero, último día hábil de este mes. Posteriormente habrá una rebaja del 5%, la cual aplicará hasta el 26 de febrero.

Le puede interesar: 375 adultos mayores sin reclamar Devolución del IVA en Bucaramanga

De igual manera, en los otros municipios del área metropolitana también habrá descuento por pronto pago de esta obligación tributaria.

En Floridablanca, el 10% de descuento aplicará hasta el 31 de marzo. Mientras que el plazo para acceder al 5% se dispondrá hasta el próximo 31 de mayo.

Le puede interesar: Las UCI se encuentran en un 81% de ocupación en Bucaramanga

El municipio en el que los contribuyentes tienen más tiempo para acceder a la rebaja es Girón. La opción del 10% se vencerá el próximo 30 de abril. Los gironeses podrán recibir una del 5% en el pago entre el 3 y el 31 de mayo.

La Alcaldía de Piedecuesta dispuso tres descuentos para cancelar la obligación tributaria. Quienes quieran obtener el 10% de rebaja deberán pagar a más tardar hasta el próximo 26 de febrero. El 6% se extenderá hasta el próximo 31 de marzo y el 5% aplicará en todo el mes de abril.

(Visited 288 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *