Un árbol salvó a un taxista que subía a Curos en la noche de la avalancha

A solo 10 metros de la avalancha don Robinson, un taxista, que en la media noche del martes fue sorprendido por las fuertes lluvias, quedando atrapado y sin cómo buscar protección inmediata.

En esa avalancha yo pensé que no volvería a vivir en este mundo porque tras que me estuvo a punto de mandarme a esa avalancha, la avalancha que venía bajando me mando el abismo y el palo que esta caído me regresó… Al ver que perdí todo lo que hice fue atrancar el carro y salir corriendo pa’ la parte alta”, señaló entre angustia don Robinson Daniel Rodríguez, taxista que se salvó de ser arrastrado por la corriente de la avalancha.

El hombre se dirigía hacia Curos, y cuando apenas empezaba a subir la cuesta, sobre las 11:00 de la noche, estaba lloviznando. Luego siguió avanzando y el agua empezó a caer más fuerte, arrastrando a dos vehículos que marchaban adelante.

Le puede interesar: El drama de una familia por la pérdida de tres de sus miembros

“Cuando venían dos carros, se los cargó, y el mío venía y ese palo me lo echó pa’ este sector. Eran un Spark tipo taxi y un particular como gris, esos fueron los carros que venían adelante mío. Yo iba subiendo, la corriente todo el tiempo me trajo el carro atravesado”, señaló el taxista.

Don Robinon manifestó que al ver la magnitud de la tragedia, pensó que no seguiría con vida.

“Hasta aquí fui… Hasta aquí llegó mi vida, porque eso se escuchaba terrible hermano, mi Dios me dio otra oportunidad de vida, siempre ha estado conmigo y hay que tener confianza de que mi Dios existe”, dijo con gran admiración de estar dando la entrevista.

Al lugar llegó su esposa, quien agradeció a Dios por haber salvado a don Robinson. Ahora, este hombre podrá contar cómo un milagro le permitió continuar en este mundo.

Le puede interesar: Iván Duque anunció atención para los damnificados de Piedecuesta

(Visited 1.317 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *