Un capturado por tráfico de droga en fundaciones selladas en Bucaramanga

Ante el operativo que se desarrolló anoche en dos fundaciones de rehabilitación de Bucaramanga ubicadas en la Concordia y San Alonso, encontraron que las personas al parecer eran víctimas de malos tratos. 

En horas de la tarde de este martes se adelantó un consejo de seguridad para definir acciones articuladas frente a las denuncias de abusos al interior de cuatro fundaciones ilegales en la capital santandereana.

“Socializamos los avances en las investigaciones y se coordinó un seguimiento especial”, informó la secretaría del Interior.

Le puede interesar: Detalles | Por posibles abusos y torturas sellan dos fundaciones en Bucaramanga

Por su parte, Melissa Franco, jefe de esa cartera señaló que más de 200 personas en condición de vulnerabilidad han sido socorridas por la alcaldía en las intervenciones y siendo trasladadas a centros especializados para recibir atención bajo un trato digno o entregadas a sus familias.

Las acciones adelantadas anoche dejaron un capturado por el delito de tráfico de estupefacientes que presuntamente eran dadas a las personas que se encontraban recluidas en esas entidades. 

Le puede interesar: Control en puntos de venta y comercialización de dulces por fiesta de Halloween 

(Visited 266 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *