Un colombiano, entre los nuevos casos de Coronavirus en el EAU Tour

Las primeras informaciones del Ministerio de Salud de Emiratos Árabe confirman que dos personas de Rusia, otras dos de Italia, uno de Alemania y un colombiano están contagiados con el virus. El hombre hace parte de la caravana de UAE Tour.

Según informa en las redes sociales el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU, los seis ciclistas fueron expuestos a los dos técnicos durante el Tour de los Emiratos, que fue cancelado el jueves de la semana pasada debido a que se descubrieron casos de coronavirus.

Le puede interesar: Alerta por sospechoso caso de Coronavirus en el país

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera son Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana, y éste último ya abandonó el país, aunque las autoridades no han anunciado los nombres de los afectados, informó El Tiempo. 

Las personas actualmente en cuarentena serán “reexaminadas y analizadas para detectar el virus para garantizar su máxima seguridad”, continuó el Ministerio, agregando que se llevarán a cabo procedimientos de desinfección y esterilización para todos los edificios, servicios públicos y vehículos, señaló el comunicado oficial del UAE Tour.

(Visited 391 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *