Un desmovilizado de las AUC fue capturado en Piedecuesta

Dos hombres fueron capturados mediante orden judicial en el municipio de Piedecuesta, en los planes Express que vienen realizando la Policía Metropolitanade Bucaramanga. 

La primera captura obedece a un hombre de 49 años, que transitaba por la zona céntrica de la Villa de San Carlos y al momento de solicitar sus antecedentes por medio de las huellas en los equipos PDA, le figura una orden de captura vigente por el delito de: concierto para delinquir agravado.

Le sugerimos leer: Vídeo | Habitantes de calle se roban los cables de las redes instaladas en postes de Balconcitos

Presuntamente este capturado habría incumplido los acuerdos de desmovilización de las AUC, según lo consignado por el juzgado primero de penas y medidas de la ciudad de Montería, Córdoba.

La segunda captura corresponde a un hombre de 35 años, que fue requerido por las patrullas que realizaban “Plan Guitarra” en los buses intermunicipales que transitan por la vía nacional, y después de identificado mediante las huellas en los equipos PDA, le figura una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emitida por el juzgado cuarto de penas y medidas de Bucaramanga.

Es de resaltar que en ambas oportunidades los capturados pretendían evadir los controles policiales, no portando documentos de identificación.

Le puede interesar: Dos policías heridos dejó ataque a estación de Zulia, Norte de Santander 

(Visited 623 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *