Un fallecido y dos heridos dejó riña en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga

Una riña en un conjunto residencial del barrio La Inmaculada dejó una persona muerta y dos heridas.

Hechos como éste demuestran, según la comunidad, el alto grado de inseguridad que afecta a este sector del occidente de Bucaramanga.

Le puede interesar: Adoptarán estrategia Prass en Bucaramanga por casos de Covid-19

La ciudadela La Inmaculada, es un proyecto de vivienda de interés social creado para población vulnerable. No obstante, los enfrentamientos entre grupos de jóvenes están generando serios problemas de convivencia.

En lo que se podría denominar una batalla campal, como lo confirman el cuchillo y las piedras que quedaron en este parqueadero, se presentó la muerte del joven de 20 años Ronaldo Alvarado.

Además de la muerte de este joven, otros dos resultaron heridos y se encuentran bajo custodia policial, sindicados del homicidio.

Le puede interesar: Fin de semana crucial para la evolución de Covid en Santander

El presidente de la junta de acción comunal del sector hizo un llamado a las autoridades de Bucaramanga para que se acabe con las llamadas barreras invisibles y se busque una conciliación entre los jóvenes de La Inmaculada.

En este mismo sector se había registrado en julio pasado una asonada contra la policía, en la que un uniformado debió accionar su arma de fuego para evitar los desórdenes.

Los habitantes de este sector de Bucaramanga, ubicado frente a Centroabastos, llamaron la atención para que se busquen salidas concertadas para que eviten más confrontaciones entre los grupos en que se encuentra dividida la población joven del barrio.

(Visited 1.549 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *