Un hombre apareció muerto en la vía entre Girón y Zapatoca

Como William García García fue identificada la persona que falleció en la madrugada de este lunes festivo cuando se aproximaba al casco urbano de Zapatoca. Al momento en que unidades de Policía llegaron al lugar, lo encontraron tendido en el pavimento y sin signos vitales.

Pese a este accidente, durante el fin de semana se registró una disminución del 75% en mortalidad y 22% en accidentalidad, en comparación con el puente de San José del año pasado.

Le puede interesar: Video: Capturan a Barbas, amigo de Popeye en Piedecuesta

Otros hechos judiciales

La vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona estuvo cerrada por varias horas durante el fin de semana. Sin embargo, a esta hora ya hay paso normal.

Anoche un taxista se volcó en el Anillo Vial. Según el conductor, quien solo resultó con lesiones leves, el accidente se produjo al ser impactado por otro vehículo.

La presencia de los Policías en las vías de acceso al área metropolitana se mantendrá y los uniformados continuarán invitando a los conductores a hacer pausas activas para recuperar energía y así evitar accidentes en las carreteras

(Visited 256 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *