Un motociclista herido y un perrito muerto dejó accidente de tránsito en el Anillo Vial

Un lamentable hecho se dio este jueves en la mañana, cuando un hombre que se desplazaba en su motocicleta por el Anillo Vial, atropelló a un perro que intentaba cruzar la vía.

El motociclista perdió el control de su vehículo por tratar de esquivar al animal pero en su maniobra se lo llevó por delante, embistiéndolo y cayendo al piso. Los hechos se dieron en el sector de las bodegas de San Jorge, en el municipio de Girón. 

Le puede interesar: Mañana cumpliría su primer año de vida bebé que cayó al vacío en Girón

La mascota murió de inmediato, mientras que el conductor de la moto resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. 

“El perrito se veía bien cuidado, al parecer no es callejero, sin embargo, al lugar del accidente no llegó el amo”, manifestó un testigo. 

Hasta al lugar llegaron las autoridades quienes fueron las encargadas de mover el cuerpo del perro y normalizar el tráfico vehícular.

Le puede interesar: Destituidos director del Inpec y directora de la cárcel de Mujeres por fuga de Aída Merlano

(Visited 323 times, 5 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *