UN MUERTO EN ACCIDENTE ENTRE UN BUS Y UNA MOTO

Michael López Jiménez conducía su motocicleta por la vía que de Piedecuesta conduce a Curos, pero en el sector conocido como Colorados, colisionó contra un bus de servicio público.

El fuerte impacto entre los dos vehículos provocó una conflagración. Los pasajeros del bus se bajaron rápidamente para evitar que las llamas alcanzaran al motociclista, pero el fuerte golpe le provocó la muerte.

En otro hecho reportado por las autoridades, un hombre identificado como Luis Fernando Ramos de 35 años, a quien conocían como alias ‘La Zorra’. murió al enfrentarse con la Policía, luego de cometer un hurto.

Los hechos ocurrieron en el barrio Yarima de Barrancabermeja, donde se informó que el sujeto, minutos después de haber cometido el hecho, atacó con arma de fuego a los uniformados. Otro sujeto fue capturado en el hecho, identificado como alias ‘El Mico’, quien iba como parrillero en la moto desde donde se cometió el ilícito, según las autoridades del puerto petrolero.

Lea también: Tome nota y celebre seguro el día de halloween

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *