Un muerto, un herido y dos capturados dejó ajuste de cuentas entre bandas delicuenciales en el norte de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en oportuna reacción logró la captura de dos ciudadanos que habían atentado contra la vida de dos vecinos en el Barrio de María Paz.

Los hechos se presentaron alrededor de las diez de la noche del pasado miércoles cuando dos sujetos en motocicleta realizaron diferentes disparos hacia dos ciudadanos que se encontraban en el sector.

Los afectados fueron identificados como como Alexánder Ovalle Rojas y Juan Carlos Reyes Correa, de 33 años y 38 años respectivamente.

Le puede interesar: Cierran temporalmente la plaza de mercado de Floridablanca por caso de Covid-19

Las víctimas fueron trasladados al Hospital del Norte y remitidos al Hospital Universitario de Santander, con múltiples heridas.

La oportuna reacción permitió identificar a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta, y fueron identificados plenamente por la comunidad.

Cabe mencionar que los heridos, tienen antecedentes por parte ilegal de armas, estafa y violencia familiar entre otros.

Aunque Ovalle Rojas se recupera de sus heridas, Reyes Correa falleció en la mañana de este jueves a raíz de tres balazos que recibió en el abdomen, la espalda y el hombro derecho.

Por otra parte, los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, donde responderán por lesiones y diferentes hechos presentados en el lugar.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, invita a la comunidad en general a denunciar a través de las líneas 123, todos los hechos que atenten contra la tranquilidad de todos los ciudadanos.

(Visited 965 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *