UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ ACCICDENTE EN SAN GIL

Un muerto y un herido dejó accidente en la vía San Gil- Socorro sector Abrapol o “Leche de cabra”. El hecho ocurrió este domingo hacia las 4:00am cuando un camión de mensajería de placas WLM 716, que se movilizaba en sentido Socorro – San Gil sufrió un volcamiento en la curva chocando con un taxi identificado con el número interno 006 de la empresa Cootrasaravita LTDA de placas SZR 087.

Debido a los múltiples traumas el conductor del camión, identificado como Luis Fernando Pupitra Yatra, murió en el lugar del accidente.

Unidades del cuerpo de bomberos de San Gil junto con la ambulancia rescate y la Policía, acudieron para atender el accidente, auxiliando al conductor del taxi quien fue remitido al hospital de la capital guanentina, identificado como Norberto Quintero Beltrán, de 23 años, quien presentó trauma cráneo encefálico, herida abierta en la cabeza y trauma en el brazo izquierdo.

Varias horas estuvo cerrada la vía nacional, mientras se adelantaban las diligencias legistas de rigor. Según las autoridades, la conjugación de exceso de velocidad al tomar la curva, la invasión de carril y el estado húmedo de la vía por las lluvias de esta madrugada, habrían provocado el accidente.

Lea también: Choque cerca a Barrancabermeja deja dos muertos

 

(Visited 97 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *