Un muerto y un herido dejó combate entre el Ejército y el ELN

Este es un resumen de los hechos judiciales de este viernes 8 de marzo del 2019:

CAPTURAN PAREJA DE FLETEROS

Kelly Johana Silva y Jefferson Alexander Galvis, según la fiscalía, se dedicaban a cometer fleteos en la capital de norte de santander. Después de un proceso investigativo fueron detenidos en Bucaramanga, ciudad en la que residían.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras al hombre se le otorgó detención domiciliaria debido a que tiene dos hijas menores de edad.

UN MUERTO Y UN HERIDO EN COMBATES

Pobladores del municipio de Morales, en el sur de Bolívar denunciaron hoy que combates entre el Ejército y guerrilleros del ELN dejaron como resultado un civil muerto.

Se trata de un joven de 18 años, identificado como José Dolores Sánchez Quintero, quien residía en el corregimiento de la Guásima. En los hechos también resultó herido otro joven, identificado como Henry Saravia.

CONGESTIÓN POR DAÑO DE TUBERÍA

Ciudadanos que se movilizaban por la paralela de la Autopista a Bucaramanga se encontraron con una ‘inundación’ que causó congestión en este sector de la ciudad.

Al parecer, el daño en una tubería del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga habría causado el incidente.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *