Un nuevo atentado con granada a candidata a la alcaldía de San Calixto

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta por un barrio residencial del municipio lanzaron el artefacto explosivo contra la vivienda de Betsaida Montejo Pérez, inscrita como candidata a la alcaldía de esa localidad. La granada cayó sobre el tejado,  en la habitación principal de la vivienda.

Betsaida Montejo señaló que no ha recibido amenazas en su contra, pero que varios líderes comunales le habían recomendado tener cuidado.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander, aseguró que en el lugar se encontró un afiche alusivo al reducto del Epl, conocido como Los Pelusos.

Los padres de Betsaida fueron los únicos afectados por el aturdimiento que produjo la onda expansiva. La Policía Nacional, tras el atentado, organizó un operativo para tratar de ubicar a los autores del ataque. La Defensoría del Pueblo, por su parte, rechazó el atentado.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *