Un universitario muerto dejó balacera en una discoteca de Ocaña

Un joven muerto y ocho personas heridas fue el saldo que dejó una balacera a las afueras de una discoteca en Ocaña.

El hecho se registró hacía la una de la mañana, cuando las personas que se encontraban dentro del establecimiento comercial iban saliendo luego de acabarse la rumba. Según testigos hombres que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el lugar y dispararon indiscriminadamente hacía la multitud.

Las víctimas

En el hecho resultó muerto el estudiante de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander, Kevin Danilo Rojas Rubio, de 26 años y oriundo de Becerril.

Además, resultaron heridos Daniela Stefany Contreras Peñaranda, de 24 años; Yeltsin Eduardo Angarita Peña, de 28; Yineth Paola Claro Rincón, de 19; Cristian Camilo Contreras Márquez, de 22; Luis Fernando Moreno Contreras, de 23; Juan Camilo Díaz Argote, de 29; Nicolás Quintero Barbosa, de 24,  y Andrés Eduardo Rodríguez Zuleta.

El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, manifestó que se están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por información para dar con el paradero de los responsables.

Las directivas de la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña, lamentaron el fallecimiento del joven.

 

(Visited 275 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *