Una falla eléctrica provocó el incendio en un bus de Metrolínea

Sobre las 7:35 de la mañana de este sábado, cuando un vehículo bus alimentador perteneciente al concesionario Metrocinco Plus, realizaba su cuarto recorrido y avanzaba por la calle 89 entre carreras 24 y 25 bajando hacia la Terminal de Transportes, se registró, al parecer, una falla eléctrica que derivó en un conato de incendio.

Al momento de presentarse la falla el vehículo no tenía ocupación de usuarios, sólo iba el conductor, quien se percata del conato de incendio, detiene el vehículo y acude de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para la respectiva atención.

Le puede interesar: Video | Bus de Metrolínea se incendió en Bucaramanga

El Ente Gestor del Sistema Metrolínea y el concesionario de flota Metrocinco Plus iniciarán las investigaciones que determinen las causas reales que originaron la deflagración.

El Sistema Metrolínea lamenta la situación presentada y reitera a sus usuarios el compromiso con el mantenimiento y revisión diaria de toda su flota, que es sometida a estrictas labores de revisión mecánica por parte de los técnicos para garantizar que su funcionamiento sea óptimo en la prestación del servicio.

(Visited 329 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *