Una golpiza le provocó la muerte a un hombre en Lebrija

Guillermo Pérez Ortiz fue encontrado en muy mal estado el 24 de noviembre del año pasado en la vereda Boca del Monte de Girón, y sus amigos, quienes prácticamente constituían su familia, decidieron llevarlo a un centro asistencial.

La situación del hombre se fue agravando y por su estado era imposible que le dieran de alta. Estuvo entre transitando entre urgencias y la UCI , en el Hospital Universitario de Santander, hasta que falleció 8 meses y medio después.

Las heridas y posterior muerte de Pérez Ortiz habrían sido provocadas por una golpiza que le propinaron en el sector donde residía.

Le puede interesar: Asesinan a Rojas el ex guerrillero que mató a Iván Ríos y le cortó la mano para entregarse

El caso ha causado conmoción en la vereda Boca del Monte, donde nunca se había registrado un hecho de esta naturaleza.

Guillermo Pérez Ortiz, de 51 años, quien desde muy temprana edad vivía solo, fue registrado hace tres años por sus amigos, pues desde entonces se hallaba indocumentado, y nunca dio razón sobre sus padres, quienes según se presume lo abandonaron en Lebrija.

(Visited 158 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *