Una silla de ruedas llenó de alegría a un pequeño con discapacidad en Girón

En una solidaria labor, las autoridades y la Fundación Copservir, en acompañamiento de la Dra Laura María González Soto, psicóloga de High School del colegio Panamericano y algunos estudiantes, entregaron una silla de ruedas a un pequeño que por su discapacidad le es imposible desplazarse.

Se trata de Miguel Ángel Cadenas, de 5 años, quien padece de hidrocefalia mielomeningocele y pie de equino varo bilateral.

Le puede interesar: “Las vías de Santander no son para competir” alcalde de Puente Nacional a turistas

Durante la campaña “Una dulce caravana”, realizada en el barrio Nuevo Girón por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se hizo entrega de este elemento esencial para la movilidad del menor.

“En esta estrategia hemos traído con personas de buen corazón y empresas que se han unido a este esfuerzo, un pequeño detalle para conmemorar el día de los niños, pero también hemos querido acercarnos a las personas más vulnerables y necesitadas, en este caso un niño llamado Miguel Ángel Cadena, que tiene una enfermedad degenerativa en sus piernas, sufrió un accidente y como sus amigos le hemos traído una silla de ruedas que de alguna manera va a mitigar las dificultades que tiene en la movilidad” indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Murió hombre luego de dispararse en la cabeza en Piedecuesta

Yeimy Paola Espinoza, quien trabaja en Oficios Varios y Andrés Cadena quien, quien se desempeña como mecánico, agradecieron a los uniformados y a las empresas vinculadas en esta labor por este acto de solidaridad con su hijo.  

 

(Visited 79 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *