#UribeAnteLaCorte | Los memes virales a un día de la indagatoria de Álvaro Uribe

La Corte Suprema de Justicia, que este martes escuchará en indagatoria al expresidente Álvaro Uribe en un caso por fraude procesal y soborno, informó que la diligencia, que estaba programada para realizarse en la sede de la Sala de Instrucción del alto tribunal (calle 72 con 8va, en el norte Bogotá) deberá cambiar de sitio.
De acuerdo con la alta corte, por recomendación de la Policía la indagatoria debe hacerse en el Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá.

Ahora la diligencia será en la sala principal de la Corte Suprema, a la misma hora (8 a. m.), y allí la Sala de Instrucción escuchará al expresidente. 

Esta indagatoria se da 441 días después de que la Corte Suprema de Justicia decidió, en un hecho sin precedentes, abrir una investigación formal contra un expresidente, Álvaro Uribe Vélez, el hoy senador del Centro Democrático.
Al menos 100 preguntas componen el cuestionario que este martes deberá responder el senador.

Mientras tanto los antiuribistas por medio de la tendencia #UribeAnteLaCorte se manifestaron con un sin número de memes donde se muestran ansiosos por lo que pueda acontecer en esta indagatoria.

 

(Visited 949 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *