Usted podrá encontrar empanadas desde $3 mil hasta $15 mil en el Festival

Llegó el gran día. La sexta edición del Festival de la Empanada inicia este viernes e irá hasta el domingo 31 de julio, evento que se realizará en el parque de Los Sueños de Bucaramanga.

Los ciudadanos podrán degustar de sabores exquisitos y diferentes como la empanada de pepitoria, santandereana, nutela, huevo kinder y veganas. Por otra parte, para quienes llevan a sus caninos también habrá empanadas para perros.

El evento, que tendrá entrada gratuita, espera generar durante el fin de semana más de mil empleos.

Le puede interesar: El Alcalde de Bucaramanga presentó peticiones al equipo de empalme de Gustavo Petro

¿Qué precio tendrán?

Desde $3 mil y a hasta $15 mil será el valor de esta delicia gastronómica que contará con más de 100 tipos de recetas, elaboradas para conquistar el estómago de los bumangueses.

Estos son los participantes:

Gane, Punto express, Don lucho, Soy wok, Full Station, Pastry, Caribe food, Viejo Danny, Kike, Migue, Onces y Meriendas, Empalabras, Tuko, 33.1, Camilus, Empanitas, Nueva bumanguesa, Empanarte, Mandioca, Fabiou, El lago, Desfile de la cultura, Don vito, Provocativas, San Bernardo, Mayapo y Criollitas.

Le puede interesar: Santandereana de 15 años campeona mundial de BMX

(Visited 675 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *